Después de cuatro años Amado se enfundó la camisa azul de Motagua, pero aparte de esto, jugó con Ronaldinho

Tegucigalpa, Honduras.

Ronaldinho Gaúcho fue la estrella del juego por la paz, show futbolístico que tuvo a un invitado especial, Amado Guevara. El ídolo motagûense demostró que a sus 41 años mantiene intacto su talento por el balón.

Tras cuatro años que salió de la institución azul, el Lobo volvió a ponerse la camiseta azul con el dorsal 20. Jugó de titular con el equipo de sus amores. Se convirtió en su mejor socio de Dinho en la cancha del Nacional. De hecho, el primer balón que tocó el brasileño fue a pase del habilidoso mediocampista y eterno capitán azul.

Vea además: Amado Guevara ovacionado por la afición y por Ronaldinho

Apenas pisó el césped, Amado recibió una gran ovación de parte de la afición que siempre le demuestra un cariño incondicional. Después de un par de pinceladas, fue sustituido al minuto 40 del primer tiempo por Reiniery Mayorquín.

Me siento un hombre privilegiado por el fútbol, porque he tenido la fortuna de jugar con un gran futbolistas. Hoy me tocó compartir la camiseta del Motagua con Ronaldinho, un verdadero genio de este deporte”, declaró.

Le interesa también: Ronaldinho quedó «sin palabras» ante el fervor de los catrachos

La prensa no dudó en consultarle si sabe algo sobre su partido de despedida y el Lobo  respondió: “En este momento estoy sumamente concentrado y comprometido con la Selección Nacional, tengo mucho trabajo y no paso pensando en eso”.

Agregó que lo más importante para él es el respeto y cariño que siempre le ha demostrado la afición. «Eso no tiene precio, pero claro que sería hacer algo oficial con el equipo pero no depende de mí. Ese tema se lo dejo a los directivos. Ahora, pase lo que pase, siempre seguiré amando a esta institución y su gente”.