El Real Madrid no conoce la victoria durante esta pretemporada. Después del amistoso, el capitán de Real Madrid intercambió camiseta con Neymar

Estados Unidos.

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, habló con honestidad. Reconoció que si el brasileño Neymar se fuera del Barcelona al Paris Saint Germain, sería un «problema» menos de cara a las próximos partidos oficiales.

«Nos quitaría un problema porque en partidos clave contra nosotros no sería él el que marcaría la diferencia», aseguró Ramos después de que su equipo perdiera 2-3 el clásico de pretemporada ante el Barça. Partido que se disputó en Miami, Estados Unidos.

Al ser consultado sobre si la posible salida del brasileño afectaría al nivel de La Liga, el español consideró que Neymar es un «gran futbolista y una pieza clave en el Barcelona». Durante los últimos días se ha especulado con la salida de Neymar, ya que el PSG está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión que es de 220 millones de euros.

Vea además: Dani Alves suma 35 títulos en su carrera

Ramos reconoció que «cada uno es libre de decidir su felicidad» e insistió en que cada uno «defiende su felicidad como quiere». Neymar disputó 73 minutos en el partido jugado en el Hard Rock Stadium, y fue el más activo de su equipo, con dos asistencias.

El jugador madridista intercambió camiseta con Neymar al término del encuentro. El Real Madrid no conoce la victoria esta pretemporada después de tres partidos celebrados. A esta crisis, el capitán merengue restó importancia y menos a la derrota ante el Barça.

Sobre el partido, comentó: «Al final se han llevado ellos la victoria, toca pasar página y alcanzar la mejor forma cuanto antes». Ramos aclaró que el objetivo recién empieza en agosto: «Esto nos sirve para prepararnos mejor. El objetivo del equipo es estar listo para las «supercopas» de Europa y España, que sí son «títulos».