Aunque el Barça no da el OK de momento a la salida de Mascherano

Barcelona, España

Uno de los temas principales en el entorno del FC Barcelona en estos últimos días, ha sido la posible salida de Javier Mascherano del cuadro culé. La lesión de Umtiti, que es vital para la zaga central del equipo, encendió las alarmas en la entidad de Barcelona.

Tras muchos rumores, el futuro de Javier Mascherano podría quedar resuelto en las próximas horas. El problema es que ni Mascherano ni su entorno conocen su futuro. El jugador de la selección de Argentina y su agente tendrán una reunión en las próximas horas con la directiva del FC Barcelona en la que con suerte, se decidirá su futuro.

Te puede interesar: Los permisos del PSG a Neymar no gustan a la plantilla 

Y es que Javier Mascherano le anunció a la directiva del Barça que su intención es dejar el club en invierno para aceptar una oferta del fútbol chino, pero ante un acto de buena causa y compromiso con el equipo y sus compañeros, el mismo central fue quien se ofreció a quedarse tras la lesión de Umtiti. Mismo acto de buena fe que le podría devolver el FC Barcelona dejándolo marchar sin ningún problema en enero.

Una de las alternativas que se maneja, es que Mascherano espere hasta los últimos días del mercado de pases de invierno (31 de enero) y marcharse así, dejando al central Umtiti casi recuperado y con un Barça que tal vez active la cláusula de Yerry Mina para completar la zaga del equipo.