En la tienda virtual del campeón alemán puede conseguirse una línea de ropa con motivos exclusivos del crack colombiano

Inglaterra.

En Bayern Munich saben que la llegada de un futbolista como James Rodríguez no sólo potencia al equipo en lo futbolístico, sino que además abre nuevas posibilidades comerciales, ampliando su mercado a otros públicos.

El colombiano recuperó la alegría de jugar al fútbol y es un agradecido con el equipo alemán, algo que es recíproco en las oficinas del Bayern. Los bávaros están contentos con el exjugador del Real Madrid, no solo con su caudal futbolístico, sino porque es una máquina de hacer dinero.

Vea además: De «jugador todoterreno» califica el Tenerife a Bryan Acosta

Hace poco se incorporó al Munich, el colombiano se transformó en la imagen de varios productos. Es por eso que en la tienda virtual del club puede conseguirse ahora una línea de ropa con motivos exclusivos del colombiano.

Los productos con la imagen de James Rodríguez van desde los 20 euros, hasta los 110 euros. Varios de estos productos son exclusivos con el rostro de James, a diferencia de los productos de los otros jugadores, que son más genéricos.

En Colombia, la marca Adidas es la que está comercializando los productos oficiales del Bayern Múnich con la marca de James. Pero sus valores pueden ser superiores al de la tienda oficial del equipo germano en Internet.