Luego de la presunta pelea entre el capitán y el hombre fuerte del Real Madrid, hubo una reunión para «calmar las aguas» y planear el futuro

España

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, y su presidente Florentino Pérez, volvieron a hablar para calmar las aguas, tras una tensa discusión que habrían tenido después de la eliminación en Champions League ante el Ajax.

El presidente y capitán hablaron y sentaron las bases de una próxima reunión para intentar crear un ambiente de calma en lo que queda de la temporada, para después planificar y empezar una reconstrucción del equipo», publicó este viernes el diario deportivo Marca.

Vea además: Luis Enrique admite que tuvo peleas con Messi

Florentino Pérez y Sergio Ramos volvieron a hablar la tarde del jueves», aseguró también el rotativo AS, recordando que esta conversación se produce tras el encontronazo que el capitán y presidente habrían protagonizado el martes.

Tras la goleada 4-1 frente al Ajax de Ámsterdam, Real Madrid quedó eliminados en Octavos de Final de Champions, la prensa española reveló que Sergio Ramos, quien no jugó por sanción, y Pérez protagonizaron una dura discusión en el vestidor.

El defensor acusó al dirigente y a su junta directiva del desastre de temporada y de que ‘la planificación fue una vergüenza’. Florentino habló de falta de dedicación, de exceso de días libres e incluso empleó el adjetivo «vergonzoso'», publicó AS.

Le interesa también: Pep Guardiola sería el nuevo entrenador de la Juventus, según medios italianos

La eliminación en Champions culminó una semana negra del Real Madrid que en apenas siete días quedó descabalgado de Copa del Rey, Liga y Liga de Campeones abriendo una crisis en el equipo merengue.

Los focos apuntan ahora al técnico Santiago Solari, del que la prensa española afirma que podría verse destituido la próxima semana, mientras el francés Zinedine Zidane y el portugués José Mourinho, son los que más suenan para un eventual relevo.