El técnico del Manchester City dejará la Premier League en la próxima temporada para probar su suerte en la Serie A

Italia

Varios medios italianos ya dan por hecho la llegada de Pep Guardiola a la Serie A. Desde hace una semanas se habla de la inminente salida de Massimiliano Allegri de la Juventus al final de la temporada y todo apunta a que la directiva del equipo turinés  se ha comunicado con el actual técnico del Manchester City.

Según las últimsa informaciones, el equipo bianconeri ya tendría un acuerdo con Guardiola para las próximas cuatro temporadas. Le llegada del extécnico del Barcelona a la Serie A sería la verdadera bomba del mercado ya que el Manchetser City quiere mantenerlo más tiempo ante las posibilidades de alzar la Champions League.

Vea además: Claudio Ranieri es el nuevo entrenador de la Roma

Igual que ocurriera con el Bayern Munich, Guardiola firmaría con la Juventus antes de acabar con su contrato en el Manchester City.

Sus números en la Premier League han convencido a la Vecchia Signora de llamarlo y ponerle por encima de Zinedine Zidane, quien de momento era la mejor opción para suplir a Allegri.

Le interesa también: ¡Barrida!» PSG prepara la venta de cinco de sus figuras

Aunque la salida de Pep Guardiola del City parece un poco complicada ya que cuenta con un contrato hasta 2021 por 23 millones de euros. Aún así, la Juve habría llegado al precio del catalán para implementar el famoso «Tiki- Taka» en el equipo de Cristiano Ronaldo.