Después del nuevo fracaso en Champions League, el equipo parisino quiere hacer una renovación en su plantel

París, Francia

No ha termina la Liga 1 en Francia y el París Saint-Germain y ya empieza a planificar lo que será la próxima temporada. Obligados por el nuevo fracaso en Champions League, la directiva analiza el plantel, y están preparando la salida de hasta cinco de sus figuras.

Según L’Equipe, tres futbolistas ya tienen la puerta abierta para irse: Jesé Rodríguez, Thomas Meunier y Christopher Nkunku. El español actualmente está cedido en el Real Betis pero sin una opción de compra obligatoria, pero el PSG espera acercarse a los 80 millones de euros por su ficha.

Vea además: ¡Una locura! Real Madrid pagaría 350 millones de euros por Neymar

Asimismo, Le Parisien informa que también se escucharán ofertas por su goleador histórico, el uruguayo Edinson Cavani y por el argentino Ángel Di María. Si las propuestas son atractivas se sentarían a negociar.

La duda también está en el brasileño Dani Alves, quien culmina contrato en junio próximo y hasta el momento no han avanzado en una posible renovación.

Le interesa también: UEFA apertura investigación contra el Manchester City

El brasileño, al parecer, quiere irse rumbo a Inglaterra, para juntarse nuevamente con Pep Guardiola en el Manchester City. Neymar sigue al detalle lo que pasa con su amigo.

Incluso Ney está siendo tentado por el Real Madrid, que se especula ofrecería 350 millones de euros por su fichaje.