El brasileño ganaría 45 millones de euros por temporada 

España

Neymar Jr. podría convertirse por segunda vez en el fichaje más caro de la historia del fútbol, ya que el Real Madrid estaría dispuesto a romper el mercado y ofrecer 350 millones de euros al París Saint-Germain por el fichaje del delantero brasileño.

De acuerdo con la información del diario «Sport», Florentino Pérez ya habló con el jugador sobre el interés de vestirlo de blanco la próxima temporada. El brasileño, que se encuentra recuperándose de una lesión, no se ha sentido cómodo en el PSG y el equipo merengue sería la oportunidad que necesita para resurgir y cumplir su sueño de ganar el Balón de Oro, principal razón por la que salió del Barcelona.

Vea además: ¡Juventus se fue de fiesta con 60 mujeres para celebrar su derrota en Champions!

Florentino Pérez considera que Neymar es el hombre indicado para sacar al Real Madrid de la severa crisis en que se encuentra, tras quedar eliminado de Copa de Rey, Champions League y prácticamente de la Liga. Otro punto importante es que aportaría en el aspecto comercial al ser un jugador sumamente mediático.

Aunque Kylian Mbappé fue otro de los nombres que surgió como el nuevo galáctico del Real Madrid, la directiva del equipo español considera que el francés no causaría el mismo golpe publicitario queNeymar.

Le interesa también: La UEFA explica por qué el VAR no anuló el tercer gol del Ajax

En caso de concretarse la operación, Ney percibiría un sueldo de 45 millones de euros por temporada. Florentino Pérez mantiene una cordial relación con el jeque Nasser Al-Khelaïfi y considera viable convencerlo de que venda al jugador.