El entrenador Massimiliano Allegri confirmó los rumores de la fiesta y se alegró de que se llevara a cabo

Italia

La revista «The King»hizo público el escándalo en que se han metido los jugadores de la Juventus tras caer 2-0 ante el Atlético de Madrid por los octavos de final de la Champions League.

Los jugadores se fueron de fiesta con 60 modelos e influencers en un hotel tras la derrota, algo que el propio entrenador Massimiliano Allegri ha confirmado.

Vea además: La UEFA explica por qué el VAR no anuló el tercer gol del Ajax

De acuerdo con la información divulgada, en la fiesta estuvieron presentes todos los jugadores del equipo turinés, menos Andrea Barzagli y Federico Bernardeschi.

Allegri confirmó los rumores sobre la reunión con 60 mujeres, pero lejos de acabar con la polémica, sus declaraciones dejaron más molesta a la afición turesina.

Le interesa también: Despiden entrenador por tener relaciones con esposa de un futbolista

«El cotilleo ha hecho bien su trabajo, le du un poco de brío al ambiente. No soy su tutor, soy su entrenador. Fue una cena donde se divirtieron y lo hicieron bien, entre otras cosas, luego ganamos, así que también trajo suerte», comentó Allegri previo al duelo de la Juve y Udinese por la Serie A.

Las declaraciones de Allegri no calmaron los reclamos de la afición bianconera contra los jugadores por su falta de «aspiración» en busca de la UEFA Champions League. La Vecchia Signora tiene un duro marcador en contra y el próximo martes deberá remontar el 2-0 que encajó el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.