Said Martínez denuncia que le quebraron las celosías del camerino de los árbitros

San Pedro Sula, Honduras

El entrenador argentino Héctor Vargas ha sido insertado por el juez central Said Martínez a quien lo agredió verbalmente según lo interpuesto en el acta arbitral lo que seguramente le traerá problemas al técnico de Marathón.

En el acta arbitral el juez central del duelo, Héctor Said Martínez, insertó que expulsó al técnico por decirle palabras ofensivas y lo encaró de forma violenta y airada.

Vea además: Motagua derrota a Marathón 2-1 y arranca con pie derecho la pentagonal

«A Héctor Vargas (lo expulsé) por emplear lenguaje ofensivo y denigrante: “Dale un beso a ese hijo de puta (Vázquez)”, apunta el informe arbitral de Said Martínez.

El juez agregó que Vargas, tras la expulsión, ingresó a la cancha de forma violenta a insultarlo y a encararlo, lo cual finalmente impidió un jugador que detuvo al estratega.

«En ese mismo instante ingresó al terreno de las acciones un utilero no identificado en el listado oficial agrediendo físicamente al árbitro asistente Walter López, dándole un puñetazo en el estómago».

Le interesa también: Esposa de Jorge Claros lo denuncia por agresión

En el acta también se insertó al futbolista versolaga Mayron Flores quien le quebró cuatro celosías de la ventana del camerino de los árbitros de un puñetazo.

Marathón cayó 1-2 frente a Motagua la noche del sábado en un duelo que hubo de todo, incluso los futbolistas verdes se enfrentaron en el camerino con la policía.