El actual técnico de la selección española reveló haber tenido problemas con el argentino como entrenador blaugrana

España

Luis Enrique confesó en una entrevista para Catalunya Radio haber tenido ciertos problemas con Lionel Messi antes de abandonar al FC Barcelona.

El técnico de la selección española reconoció que hubo momentos de gran tensión el crack argentino en enero de 2015: «Hasta que se solucionó todo, hubo un tiempo de tensión, que yo no busqué sin ninguna duda, pero que apareció y tuve que gestionar», comentó.

Vea además: Pep Guardiola será el nuevo entrenador de la Juventus, según medios italianos

A la vuelta de las vacaciones de Navidad, ambos discutieron durante un entrenamiento y en el partido siguiente, contra la Real Sociedad en San Sebastián, el Barcelona perdió 1-0 con Messi en el banquillo.

Siguió entonces un periodo de tensión entre La Pulga y el técnico, aunque finalmente todo se arregló y el Barca conseguiría el triplete: Liga, Copa del Rey y Champions.

Pero Luis Enrique asegura que a pesar de las tensiones solo puede «hablar maravillas de Leo Messi».

Le interesa también: Claudio Ranieri es el nuevo entrenador de la Roma

Además de los problemas que vivió con el crack argentino, el técnico español decidió comentar cómo fue su salida del Barcelona: «Al principio de la tercera temporada yo ya comuniqué al club que buscara sustituto. Yo ya no tenía fuerzas para renovar».

«Si soy honesto, creo que el jugador necesita que venga otro a contarle la historia de otra manera. Yo creo que llega un momento que el mensaje, si hay mensaje, se agota” comentó Luis Enrique.