El colombiano sufrió un problema muscular y es baja para el arranque de la Bundelisga

Múnich, Alemana.

El colombiano James Rodríguez sigue siendo noticia. Primero cuando se oficializó su traspaso del Real Madrid al Bayern Múnich. Luego la separación con su esposa Daniela Ospina. Después su nuevo noviazgo con la modelo rusa Helen Lovekaty, que se la presentó su excompañero Cristiano Ronaldo, parecía era el último capitulo. Pero no es así.

Ahora vuelve a la palestra pública porque se perderá el inicio de la Liga alemana de fútbol con el Bayern Múnich. Lo anterior debido a una lesión muscular, como lo confirmó el club. Su tan esperado debut tendrá que retrasarse.

Vea además: Jerry Bengtson: «No soy un futbolista tramposo»

El Bayern indicó que el colombiano no se recuperará a tiempo para la Supercopa del sábado ante el Borussia Dortmund. Tampoco estará listo para la primera jornada de la Bundesliga, en la que el Bayern se medirá el 18 de agosto con el Bayern Leverkusen.

El equipo alemán, sin embargo, no dio un plazo específico sobre su recuperación ,tras lesionarse la parte posterior del muslo derecho durante la derrota del Bayern por 3-0 ante el Liverpool en la Audi Cup.

Le interesa también: Honduras Progreso tropieza en Panamá

El club indicó que «se perderá las próximas semanas», por lo que el futbolista podría estar de baja más allá de la primera jornada de la Bundesliga. Además, el español Thiago Alcántara tampoco podrá jugar la Supercopa debido a una lesión abdominal.

Cabe recordar que la selección Colombia está a 30 días de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Enfrentará a Venezuela. y el 5 de septiembre contra Brasil en el Metropolitano de Barranquilla. Sin embargo, con las molestias y el paso directo a los camerinos con los médicos, se prenden las alarmas en la «tricolor» sobre su estado y ritmo de juego para lo próximos encuentros.