El delantero hondureño del Saprissa se defiende de la sanción que le impuso el Tribunal Disciplinario

Costa Rica.

El hondureño Jerry Bengtson en entrevista al diario La Nación aseguró que no es un futbolista que simula faltas. Asimismo dijo que le sorprendió recibir un castigo de dos partidos tras el triunfo de su  equipo Saprissa 4-2 ante la Asociación Deportiva Carmelita.

Bengtson fue enfático al mencionar que sí existió contacto y por eso se fue al piso. Yo solo pido que analicen bien, hay fotos y videos en los que se ve que hay un contacto. Creo que eso no lo han visto. Yo respeto todo, pero tienen que analizar», dijo.

El catracho dice que respeta la sanción y que el equipo le ayudará apelando la misma, pero reiteró que el castigo es muy fuerte.

Vea además: Carles Puyol visitará Guatemala

«Hay que respetar las decisiones que se toman. Eso no lo analizaron bien porque me tocó el portero. Dos partidos es mucho para algo que pienso que no tengo culpa».

El goleador catracho dijo que es algo inédito en su carrera deportiva, reconociendo que en el fútbol también existe la picardía. “No soy un jugador que le gusta engañar, si me caí fue porque hubo un contacto. He hablado con la gente del equipo y me dijeron que van  a apelar”.

Esto nunca le había pasado. “En el fútbol hay picardía, yo nunca me he tirado. Hay otros futbolistas a los que les han pitado penales y a veces no son, no estoy diciendo que yo me tiré”, puntualizó.