La actriz ha colgado en Instagram una sugerente fotografía

España

Sexy y ligera de ropa, así ha posado Sara Sálamo en una fotografía que ha colgado en Instagram. La novia de Francisco Román Alarcón, conocido deportivamente como Isco, presume de figura en una imagen donde explota su lado más sensual.

«Letras libres con los primeros rayos del Sol», escribió junto a la imagen, que lleva miles de likes. Esta no es la primera vez que la actriz expone su atrevida personalidad en redes sociales, donde es muy activa.

La chica se ha ganado el corazón del mediocampista del Real Madrid y se han convertido en una de las parejas sorpresas de 2017.

Vea además: El emotivo mensaje de Georgina Rodríguez tras estrenar maternidad

Pero el futbolista y la actriz ya han tenido su primera «discusión» de pareja en las redes sociales. Curiosamente, ha sido por el fútbol. Este sábado hay derbi español y él es figura del Real Madrid y ella hincha del Atlético.

Isco colgó una imagen en sus redes preparándose para el partido ante los colchoneros en el Wanda Metropolitano. Acompañó la imagen con el siguiente texto: «Recuperando después del golpe del sábado, buenas sensaciones y con ganas de derbi».

Inmediatamente su comentario tuvo respuesta, para iniciar un pique cariñoso. «Ya veremos el sábado…». El centrocampista respondió: «Mal empezamos».

Le interesa también: Neymar, tras los pasos de Lali Espósito

Isco es uno de los futbolistas que hace vibrar a los aficionados con su buen juego en el equipo blanco y también en la selección española. Se ha convertido en imprescindible en el mediocentro ofensivo del equipo de Zinedine Zidane.

El jugador ya ha celebrado tres Champions, dos Copas del Mundial de Clubes, tres Supercopas de Europa, una liga y una Copa del Rey, una Supercopa de España… y un largo etcétera de trofeos.

Mientras  la joven actriz tiene un blog Las llaves de casa, en el que cuenta detalles de su día, sus gustos… Confiesa por ejemplo que es vegetariana y cuál es su rutina de ejercicios para presumir de figura.

Foto-galería: