El Real Madrid lidera el equipo ideal con Cristiano, Marcelo y Carvajal

Europa

La Champions League eligió el once ideal de la ida de los cuartos de final de la competición a través de los puntos de su Fantasy. La evaluación fue tras los resultados donde el Real Madrid derrotó a la Juventus 3-0; el Sevilla cayó en casa contra el Bayern Múnich 1-2. Además el Barcelona goleó a la Roma 4-1 y el Liverpool al Manchester City 3-0.

La alineación está liderada por Cristiano Ronaldo, que marcó doblete, el segundo de ellos con una chilena. Asimismo asistió a Marcelo en el gol que sentenciaría la eliminatoria.

Vea además: El Milan renueva a Gattuso hasta el 2021

El once elegido está compuesto por: Loris Karius en el marco, el portero del Liverpool pasó un encuentro tranquilo ya que no recibió disparos por parte del Manchester City. Fue junto al costarricense del Madrid Keylor Navas el único que no recibió gol en la ida de cuartos.

 

La defensa de tres tiene un claro acento español, con Dani Carvajal y Gerard Piqué acompañados por Marcelo. El mediocampo está compuesto por  Frank Ribery, Thiago Alcántara, Alex Oxlade-Chamberlain y Pablo Sarabia.

Le interesa leer también: ¿Porqué la FIFA puede dejar sin Mundial a Zlatan?

Por último en la delantera están Cristiano, Luis Suárez y Mohamed Salah. Los tres han sido jugadores claves en las victorias de sus respectivos equipos. Cristiano fue el héroe en Turín, con su doblete. El uruguayo volvió a ver puerta en Europa e hizo el cuarto tanto blaugrana, y Salah volvió a ser la figura del Liverpool al abrir el marcador ante el Manchester City para marcar su gol número 38 en la temporada y luego sentenciarlo con una preciosa asistencia a Mané.