El Atlético venció al Sporting y el Arsenal  goleó al CSKA Moscú

 

Europa

El Atlético de Madrid cumplió en la ida contra el Sporting celebrado en el Wanda Metropolitano. Los colchoneros necesitaban llegar con buenas sensaciones de cara al derby de Madrid que se juega esta domingo en el Santiago Bernabéu.

No tuvo que hacer gran cosa el equipo del Cholo para sacar adelante el partido. Apenas a los 22 minutos, Koke Resurrección abrió el marcador para los locales y Antoine Griezmann alargó la ventaja.

Le puede interesar: ¡Increíble! revelan “la edad biológica” de Cristiano Ronaldo

Algo más parejo estuvo el partido jugado en Roma. La Lazio recibió al Salzburg, equipo menos favorito de los ocho en contienda. Aún así plantó cara y estuvo cerca de llevarse la victoria pese a lo abultado del marcador.

El primero en anotar fue Senad Lulic a los 8 minutos. Luego, Kosovar Valon desde los once pasos emparejó los cartones. Marco Parolo respondió con su tanto antes del final de la primera mitad y el triunfo se miraba cerca.

No obstante, el Red Bull siguió insistiendo y al 72 apareció el japonés Takumi Minamino para hacer el 2-2. Los 15 minutos finales fueron de infarto, con ambos equipos abandonando la estrategia defensiva y atacando con espacios. Pero la claridad estuvo de lado italiano, ya que Felipe Anderson y Ciro Inmobile sentenciaron el encuentro con el 4 a 2 final.

Vea también: Sergio Ramos aprueba a Salah en el Real Madrid

En Londres, el Arsenal fue poco exigido por el CSKA Moscú. Tras el empate de Golovin a los 15 minutos, en respuesta al gol de Ramsey a los 9, parecía que sería una partida equilibrada. Pero después llegó el tanto de Lacazette, el de Ramsey de nueva cuenta y finalmente el mismo Lacazette que también se quedó con doblete.

Leipzig encaró el duelo menos atractivo de la fase ante el Marsella que llegaba con un poco más de favoritismo pero fue Timo Werner el encargado de aguarle la fiesta a los franceses con su tanto.