El delantero del Real Madrid ha dicho que no hay comparación entre él y Olivier Giroud

París, Francia

Karim Benzema recurrió a lo mismo que muchos deportistas para pasar las horas en la cuarentena, un transmisión en vivo con sus seguidores. Todo era normal, pero el francés fue sorprendido por su ídolo, Ronaldo.

Desde ese momento, la charla se llenó de elogios de ambos lados. «El fútbol me empezó a gustar cuando te ví por televisión. Para mí sos el mejor de todos. Nunca van a llegar a tu nivel», expresó Benzema.

Vea además: Paulinho no puede regresar con su club por cierre de fronteras de China

La respuesta del Fenómeno, que también fue figura en el Real Madrid, llegó de inmediato. «Disfruto mucho de verte jugar. Tenés que estar orgulloso y contento de lo que haces y todavía te queda mucho por hacer», contestó.

El atacante merengue ha sido interrogado sobre la controvertida figura de Olivier Giroud, objeto de discusión en Francia sobre su capacidad para ser titular de la selección francesa.

«No se confundan. No se puede comparar un Fórmula 1 con un karting. Y yo sé que soy un Fórmula 1″, sentenció el delantero del Merengue.»Y soy amable. Yo se que soy la Fórmula 1. Él tiene su carrera, hace lo que quiere, mete los goles que quiere», señala el madridista.

Le interesa también: Analista de la NBA de ESPN da positivo por coronavirus en Estados Unidos

Cabe recordar que él está excluído de la Selección de Francia desde octubre de 2015 por estar metido en varios asuntos ilegales con otro jugador del representativo nacional. El tema involucró un chantaje hacia Mathieu Valbuena sobre un video sexual con su esposa.

«Si hablamos de estilo de juego, el suyo conviene a la selección francesa. Está bien porque hay jugadores como Kylian Mbappé o Antoine Griezmann que son rápidos o son delanteros que giran alrededor del delantero centro. Él, adelante, atrae a los defensas, lo que permite a los otros dos moverse y mostrarse. Bloquea y eso funciona. ¿A todo el mundo le gusta este juego? No lo sé. Pero le va bien a Francia», concluyó Benzema.