Usuarios de redes sociales acusan al órgano futbolístico de favorecer al equipo merengue y esto ha provocado indignación

Europa

El partido de ida en cuartos de final de la UEFA Champions League entre Real Madrid y Juventus no sólo dejó a los españoles con una clara ventaja para encarar el juego de ida así como el golazo de chilena de Cristiano Ronaldo.

Un desacierto de la UEFA causó la indignación total y múltiples reclamos de usuarios en redes sociales.

Las redes sociales de la UEFA no midieron las consecuencias de una publicación en Twitter, donde hicieron una pregunta simple y directa: «¿Campeón de la #UCL en 2018?», acompañada de una imagen de 11 titular que Zinedine Zidane mandó en el campo de Turín.

Le interesa leer también: Conozca el once ideal de la ida de los cuartos de Champions

Las reacciones de los usuarios en redes sociales que no son seguidores del Madrid no tardaron en aparecer, acusando a la entidad que rige el fútbol europeo de favoritismo hacia los merengues.

Algunos comentarios dicen frases como: «¿No recuerdan que apenas son cuartos de final y hay otros candidatos al título?» o «Esto es irrespetuoso para otros clubes». No faltó quien hizo algunas insinuaciones sobre vínculos entre UEFA y Real Madrid.