Wanda Nara no pierde el estilo ni siquiera para ir de pesca con su marido. ¡Mira el costoso look que eligió!

Italia.

Las personas que les gusta ir de pesca se visten con ropa cómoda y sencilla. Pero la argentina Wanda Nara se permite todos los lujos y caprichos a la hora de vestirse. Lo increíble es que lo modela en las redes sociales, como si fuera un trofeo.

En su estadía en Milán, una de las capitales de la moda, Wanda desarrolló un amor muy profundo por marcas de renombre como Hermes, Gucci y Chanel. Tan fanática es de la ropa y accesorios que ofrecen, que se las pone para todo tipo de ocasiones: reuniones, fiestas y también actos escolares, vacaciones… y ¡hasta días de pesca!

Vea además: Muere la sensual «Reina de las motocicletas»

la rubia se fue a disfrutar de un día al aire libre junto a su marido y aprovecharon para practicar un deporte que a él le encanta. Para la ocasión, la rubia se puso un bonito conjunto deportivo, pero carísimo.

Esta vez la mujer del futbolista argentino Mauro Icardi sorprendió con su tremendo look para ¡ir a pescar!. Un pantalón, una  camisa y una chaqueta de la carísima firma italiana Gucci. Conjunto que suma como 4.330 dólares.

Le interesa también: ¡Cristiano expuesto a pagar 75 millones y 15 años de cárcel!

Todo esto sin contar el calzado, que no lo mostró pero que podría ser de la marca Nike. Recordemos que Icardi es la imagen de la marca, lo que sumaría otro par de dólares al total.

Tampoco podía faltar una lujosa cartera negra Chanel, que cuesta nada más ni nada menos que 3.300 dólares. En total, Wanda Nara gastó 8.000 dólares. Esta cantidad solo la pagó por la vestimenta. No se suman los otros accesorios como los lentes y el sombreo… ¿Era necesario Wanda?