El equipo de Raúl Cáceres logró una importante victoria sobre Real Sociedad para asegurar un boleto a la fiesta grande del torneo Apertura 2021-2022

Tocoa, Honduras

Los Lobos de la UPNFM vencieron 3-0 a la Real Sociedad esta tarde en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa y aseguraron un cupo en la liguilla del torneo de Apertura 2021-2022 de la Liga Nacional.

Los dirigidos por Raúl Cáceres dieron un golpe de autoridad en una cancha difícil y de esa manera lograron tres puntos para sumar 27 unidades que les permitirán ser parte de la fiesta grande del fútbol hondureño.

Vea además: West Ham deja fuera de la Copa al Manchester City

Juan Ramón Mejía anotó el primer gol del partido a los 39 minutos, luego de recibir un pase al área, cabeceó y venció al portero cubano Nelson Barrientos.

La Real Sociedad salió a buscar el empate y tuvo una clara ocasión de gol después de una jugada colectiva entre Rony Martínez y Maykel Reyes, este último remató y la estrelló en el vertical.

Cuatro minutos después llegó el 2-0, tras una combinación entre Marco Godoy y Mejía que culminó el primero con un remate cruzado que terminó el balón en el fondo de la red. Y cuando expiraba la primera parte, Aldo Oviedo convirtió el 3-0 tras un tiro libre que nadie tocó en el área y el portero no pudo controlar.

Le interesa también: Barcelona anuncia la destitución de Ronald Koeman

La segunda parte no comenzó bien para la visita ya que se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Rembrandt Flores por roja directa.

El guardameta Gerson Argueta casi anota el cuarto gol de los Lobos en un tiro libre que se estrelló en el horizontal y que milagrosamente no entró en la portería del equipo del Bajo Aguán.

Tras esta victoria los Lobos de la UPNFM lograrn un valioso triunfo que les permite sumar 27 puntos que les garantiza su presencia en la liguilla.

Alineaciones:

Real Sociedad: Nelson Barrientos, Lisandro Gutiérrez, Maynor Antúnez, Enuard Salgado, Dexter Ventura (Cristian Martínez), José Canelas (Dayron Martínez), Eder Delgado (Samuel Posantes), Daniel Rocha (Dexter Mónico), Rony Martínez, Maikel Reyes (Wisly Woods) y Franco Güity.

UPNFM: Gerson Argueta, Lesvin Medina, Marco Godoy, Robel Bernárdez, Edgar Vásquez, Aldo Oviedo (Luis Argeñal), Jean Batiste (Michael Osorio), Rembrandt Flores, Xavi Torres (Carlos Róchez), Marlon Ramírez (Ted Bodden) y Juan Ramón Mejía (Darwin Andino).