Los universitarios no han perdido ninguno de los cuatro duelos disputados en el estadio Marcelo Tinoco

Danlí, Honduras

Los Lobos de la UPNFM eson invencibles en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí. Este miércoles vencieron 2-0 a la Real Sociedad de Tocoa y están peleando por los primeros lugares al cerrarse la primera vuelta del torneo Apertura 2021-2022 de la Liga Nacional.

El encuentro se retrasó por más de una hora debido a las torrenciales lluvias que imperan en la parte oriente del país.

Vea además: Con triplete de Brayan Castillo, Marathón saca un valioso triunfo ante Olimpia

En el primer tiempo ninguno de los equipos se hicieron daño y los goles llegaron hasta en la etapa de complemento. A los 78 minutos Aldo Oviedo abrió el marcador,  tras un remate de Carlos Róchez que el guardameta atajó a medias, y el jugador universitario terminó de empujar el balón al fondo de la red para desatar la locura en el Marcelo Tinoco.

La anotación hizo que Real Sociedad respondiera en el partido, pero fueron sorprendido por el cuadro local. El árbitro agregó minutos descuento que aprovechó Jean Baptiste que envió la pelota a Enrique Vázquez, a quien le quedó en su mejor pie y cruzóal portero para el 2-0 final.

Alineaciones:

UPNFM: Gerson Arguetta, Robel Bernárdez, Jean Baptiste, Lesvin Medina, Axel Gómez, Eduard Reyes (Enrique Vázquez), Aldo Oviedo, Rembrandt Flores (Jerryck Díaz), Luis Álvarez (Carlos Róchez), Juan Ramón Mejía (Samuel Elvir) y Marlon Ramírez.

Real Sociedad: Nelson Barrientos, Cristopher Urmeneta, Maykel Reyes, Kliffox Bernárdez, Sonny Fernández, Breyner Bonilla, Danilo Tobías, Maynor Antúnez, Edder Delgado, Williams Chávez y Rony Martínez.