En el debut de Héctor Castellón en el banquillo, los de Tocoa sacaron un importante triunfo ante los Lobos de la UPN

Tegucigalpa, Honduras

Real Sociedad venció esta noche 1-2 a los Lobos de la UPNFM y sumaron tres puntos vitales para acercarse a la tabla del no descenso de la Liga Nacional, en juego reprogramado de la jornada 7 por la covid-19 del equipo del Bajo Aguán.

El equipo del Bajo Aguán con nuevo entrenador, Héctor Castellón, tenía claro que debía ganar el partido epara recortar distancia con el Real de Minas y salir de la incómoda posición en que se encuentra.

Vea además: Honduras vence a Estados Unidos y clasifica a los Juegos Olímpicos de Tokio

Por eso saltaron a la cancha del Estadio Nacional y a los 10 minutos Danilo Tobías abrió el marcador en una gran habilitación de Cristian Altamirano en un tiro de esquina que ningún defensor pudo despejar.

En el complemento el entrenador Salomón Nazar hizo cambios y presionó al rival, por lo que a los 56 minutos en una incursión por la derecha del habilidoso Samuel Elvir, fue aprovechada por César Guillén para empatar el juego a un gol.

Le interesa también: Miguel Falero feliz por el boleto a Tokio: «Fuimos el equipo menos elogiado»

Al minuto 85 una incursión de Wesly Wood quien envió un centro para Rony Martínez se anticipó el zaguero Edgar Enrique Vázquez quien mandó el balón al fondo de su propa portería para poner a ganar a los tocoeños.

Alineaciones:

UPNFM: Celio Valladares, Marco Godoy, Othoniel Osorio, Jayson Sánchez, Lesvin Medina (Roy Rodríguez), Enrique Vázquez (Jerrick Díaz), Carlos Róchez (Sendel Cruz), Luis Argeñal (Elder Torres), Samuel Elvir, Arnold Meléndez (César Guillén) y Juan Ramón Mejía.

Real Sociedad: Obed Enamorado, Robbie Matute, Enuard Salgado, Sony Fernández, Lisandro Gutiérrez, Osman Melgares (Clinton Arzú), José Tobías (Kenneth Hernández), Wilmer Fuentes, Cristian Altamirano (Deyron Martínez), Kemssie Abbout (Wesly Wood) y Rony Martínez (Jonathan Corso).