El diario Sport, publicó imágenes de la pelea entre Neymar y fanáticos culés. Todo por su marcha al PSG

Barcelona, España.

El astro brasileño Neymar sí que está en boca de todos. Más en este momento producto de su salida del FC Barcelona para el francés París Saint Germain en una cifra histórica. Esta es la razón que no lo perdonan los hinchas culés. Los que recriminan es que anteponga el dinero por los títulos de la próxima temporada con la camiseta azulgrana.

La gota que rebasó el vaso fueron unas fotografías exclusivas que publicó el diario español Sport. Las imágenes son de un incidente que tuvo el brasileño con algunos aficionados culés a la salida de una discoteca.

Vea además: James Rodríguez lesionado, no debutará en la Bundesliga

Neymar acudió al local acompañado por varios amigos y a la salida fue increpado por los fanáticos del Barca. El futbolista reaccionó y miembros de seguridad del local tuvieron que intervenir para que el incidente no llegara a mayores.

Algunos testigos presenciales, según el medio  español, indicaron que solo hubo un intercambio verbal de ambas partes. Al final, el delantero fue escoltado hasta su vehículo. Esto se produjo antes que el plantel azulgrana viajara a Estados Unidos para su gira de pretemporada. Los culés ganaron la International Champions Cup, al vencer en el clásico 3-2 al Real Madrid.

De otro lado, los exteriores del Camp Nou amanecieron con carteles de odio a Neymar. «Se busca traidor, mercenarios fuera de Barcelona, sólo jugadores que amen la camiseta”. Anteriormente Neymar durante un entrenamiento en Estados Unidos tuvo una pelea con su compañero Nelson Semedo.