El entrenador del Tenerife se mostró satisfecho con el rendimiento del hondureño Bryan Acosta

Tenerife, España.

«Es un chico con personalidad, intenso, que sabemos que tiene fútbol y creará de nuevo competencia en esa posición. Ha demostrado por qué lo hemos traído y ahora debe ir adaptándose a nuestras ideas”.

Con estas palabras, el técnico del Tenerife de la segunda división del fútbol español, José Martí, destacó el debut del volante hondureño Bryan Acosta.

Al jugador catracho se le hizo realidad su estreno con el conjunto blanquiazul, en el empate 2-2 ante UD Las Palmas. Acosta ingresó en el minuto 62 cuando el equipo canaría perdía 1-2. Este fue el primer test serio de pretemporada.

El jugador fue presentado el lunes como nuevo refuerzo del Tenerife, y el técnico quiso darle pronto minutos al exespañolista. Lo anterior para que empiece a adaptarse y tener protagonismo de cara al torneo oficial.

Vea además: Neymar casi a los golpes con hinchas del Barcelona

Las acciones se realizaron en el estadio Olímpico Municipal Antonio Domínguez, sur de Tenerife y en las mismas eran correspondientes al juego de ida de la VI Copa Mahou.

Por las Palmas anotaron Momo y Vitolo, mientras que por el conjunto tinerfeño hizo doblete Juan Villar. El exjugador del Real España, quien fue presentado el martes, ingresó al minuto 62 en lugar de Suso. En la media hora de juego, el catracho desarrolló un regular trabajo en el mediocampo del Tenerife.

El partido de vuelta donde definirá al campeón VI Copa Mahou será el lunes 7 en el estadio Municipal de Maspalomas, Gran Canaria.