Siguen los rumores acerca de posibles incorporaciones que suplan a Neymar

Barcelona, España

Restan apenas horas para que el atacante brasileño Neymar se convierta en jugador del Paris Saint Germaim. El todavía futbolista del FC Barcelona dejará un total de 222 M€ en las arcas del conjunto de la ciudad condal. De este modo, las hipótesis se disparan ahora debido al sinfín de nombres propios relacionados en forma de posibles fichajes.

Así, dependiendo del país que sea el medio de comunicación en cuestión vemos las distintas opciones en el punto de mira. Si miramos los diarios galos la prioridad es Kylian Mbappé (Mónaco), al igual que sucede en Alemania con Ousmane Dembélé (Borussia Dortmund) y en Italia con Paulo Dybala (Juventus).

En Inglaterra el gran nombre propio a seguir es el del internacional brasileño Philippe Coutinho, futbolista al que el técnico del Liverpool Jürgen Klopp considera intransferible pero con el que hay cierto optimismo en la ciudad condal. Ahora, precisamente insisten también en otra posibilidad.

Te puede interesar: Pastore cede la camiseta 10 a Neymar

Y es que el diario The Sun anuncia que además del brasileño, el FC Barcelona mantiene abierto el frente que tiene como protagonista al extremo belga Eden Hazard. El futbolista del Chelsea, muy vinculado con el Real Madrid meses atrás, es uno de los nombres a seguir por parte culés, si bien la escuadra de Stamford Bridge no pondrá nada fácil la posibilidad de un cambio de aires.

Mientras negocia con el Liverpool por el talentoso mediapunta brasileño, el equipo blaugrana también tantea la posibilidad de sumar a la figura belga del Chelsea.

Los más de 200 millones de euros que recibirá el Barcelona por Neymar Jr. serán destinados a fortalecer el ataque del 11 que dirige Ernesto Valverde.