Quiere reforzar su centro del campo con un peso pesado y el objetivo prioritario es Arturo Vidal

Milán, Italia

Pese a que el Inter de Milán ya ha realizado unos cuantos fichajes para reforzar su centro del campo, Luciano Spalletti, técnico del conjunto milanés, sigue esperando la llegada de un jugador de peso que les permita dar un salto de calidad que se vea reflejado en la clasificación. Arturo Vidal, del Bayern de Múnich, es el objetivo prioritario y en Milán no pierden la esperanza.

El conjunto italiano lleva todo el mercado de fichajes haciendo esfuerzos por esas incorporaciones de nivel. Uno de los objetivos era Nainggolan, con quien se estuvo negociando durante varia semanas y además parecía que su llegada era factible. El resultado es que el futbolista renovará con su actual club, la Roma.

Te puede interesar: Barcelona piensa en Eden Hazard para suplir a Neymar

Otro objetivo que estuvo sobre la mesa era el de Naby Keita, del RB Leipzig. El jugador también es objetivo del Arsenal, que ha ofrecido cantidades muy altas por él. El Inter estaba dispuesto a desembolsar 60 M€, unas cantidades que no superan a las propuestas por el conjunto inglés. Además el cuadro alemán tampoco quiere deshacerse de su jugador de 22 años, ya que ha rechazado todas las ofertas que han llegado y han recalcado en varias ocasiones su intención de no dejar salir al jugador.

El Bayern de Múnich también considera que Arturo Vidal es intransferible, pero el chileno fue cuestionado sobre el interés del Inter de Milán. El centrocampista lo único que dijo es que no sabe nada, sin negar de manera categórica su salida del combinado bávaro. Esas declaraciones dan alas a los italianos para hacerse con el futbolista