Tegucigalpa, Honduras

El presidente de Motagua, Pedro Atala, habló de la actualidad del equipo, sobre los malos arbitrajes en este torneo Clausura y la necesidad de traer el VAR al fútbol hondureño y hasta bromeó del invicto de su vecino Olimpia.

Sobre el triunfo 4-3 ante los Lobos de la UPN dijo: «Fue un gane sufrido porque nos terminaron empatando con un penal totalmente inexistente. Es repetitivo lo de Armando Castro, no entendemos con su experiencia cómo pita un penal que no está ni cerca de serlo. La urgencia eran los tres puntos y el equipo sintió nuevamente ese sabor de ganar», apuntó.

Vea además: Amenazan a Messi y atentan contra negocio de la familia de su esposa, Antonela Roccuzzo: «Te estamos esperando»

Se le consultó si Motagua se quejaría ante la Comisión de Arbitraje y su respuesta fue: «para qué, siempre hacen lo que les ronca la gana», y recordó el gol que invalidó en la final de 2015 contra Honduras Progreso en el que para él “fue uno de los robos más grandes de la historia” del fútbol hondureño.

Considera que con el VAR se podría mejorar el arbitraje, ”Es urgente el VAR. No es que se necesita, sino que urge porque hay muchos marcadores que se están definiendo por un error arbitral. Cuando un equipo no anda bien y te terminan de tirar un balde de agua con un penal de esos, la cosa se complica más”, explicó.

El dirigente cree que es necesario el VAR, «no es necesario, es urgente, porque hay muchos marcadores que se están definiendo por un error arbitral. Cuando un equipo no anda bien y te terminan de tirar un balde de agua con un penal de esos, la cosa se complica más”, aseveró.

Le interesa también: Barcelona anuncia el fichaje de Joao Mendes, el hijo de Ronaldinho