Tegucigalpa, Honduras

El Olimpia de Pedro Troglio continúa con su campaña perfecta al derrotar este sábado 2-0 al Victoria en la jornada dos del Apertura 2022 de la Liga Nacional, partido disputado en el estadio Nacional «Chelato” Uclés.

Apenas transcurrían tres minutos del juego cuando Maylor Núñez envió un centro exquisito a Bryan Moya que puso a ganar a los albos. Dos minutos más tarde (5′), los leones tuvieron el segundo, pero el tanto fue anulado por fuera de juego de Moya, que anda enchufado en su regreso al equipo y al fútbol hondureño.

Vea además: Marathón gana 2-0 y hunde al Honduras Progreso

A los 38 minutos la jaiba tuvo el empate, pero una tapada del portero Edrick Menjívar a disparo de Alexys Vega, salvó su meta, dejando ahogado el grito de gol de la afición ceibeña. Con el 1-9 a favor de los albos terminó el primer tiempo.

En el complemento Olimpia mantuvo su mismo ritmo, jugando relajado porque también el rival lo permitió. A los 84′ establecieron el definitivo 2-0. Michaell Chirinos se encontró la pelota luego de un centro, aprovechó el rebote para vencer a Harold Fonseca.

En la siguiente jornada Olimpia visitará al Marathón en un atracivo clásico de la jornada 3 del Apertura 2022 de la Liga Nacional de Honduras.

Alineaciones:

Olimpia: Edrick Menjívar, Maylor Núñez, Brayan Beckeles, José García, Carlos Sánchez, Germán Mejía, Jorge Álvarez (Boniek García), Edwin Rodríguez (Michaell Chirinos), Yan Maciel (José Mario Pinto), Brayan Moya (Diego Reyes), Jerry Bengtson (Yustin Arboleda).

Victoria: Harold Fonseca, Hilder Colón (José Velásquez Colón), Alexy Vega, Calos Róchez (Luis Hurtado), Yaudel Lahera, Marco Tulio Vega (Josué Villafranca), Fabricio Silva, Allan Banegas, Arnaldo Urbina Rodolfo Marcelo Espinal y Óscar Suazo.