El malagueño mandó un mensaje de tranquilidad sobre su renovación, pero aún no se ha firmado nada

Madrid, España

Los rumores de una posible salida de Isco acabaron en cuanto el futbolista dejó clara su intención de continuar en el Real Madrid.

«Que estén tranquilos, me quedo. Estoy muy contento en el Madrid y espero estar aquí muchos años. De momento me resta un año, pero estamos cerca…», fueron sus últimas palabras al respecto.

Desde entonces, ‘mutis’ por el foro tanto por parte del malagueño como por parte del conjunto blanco. No se ha vuelto a hablar de la renovación de Isco, pero el contexto se ha vuelto a poner peligroso pese a la cercanía de las posturas.

Te puede interesar: La presentación de Neymar con el PSG

Ahora el Barcelona, viejo pretendiente del mediapunta, tiene dinero para acudir a lo grande al mercado. Isco tiene una cláusula de 150 millones de euros y el conjunto azulgrana acaba de ingresar 222 por la venta de Neymar.

Los catalanes tienen otras pretensiones, pero la opción de Isco podría pretenderse como golpe al Madrid y como refuerzo para una posición que le serviría doblemente. Taparía la marcha de Neymar y podría heredar el puesto de Iniesta.

Algo así como lo que esperan de Coutinho, pero en versión nacional y con el extra de robarle una perla al máximo rival.

¿Se atreverá el Barcelona a pagar la cláusula de Isco? Muchos dudan, pero la opción está encima de la mesa y no ha hecho ningún ruido. De fondo, Isco sigue sin renovar. Son cabos atables, pero por ahora no es más que simple y llana casualidad.