La suerte está echada para las 32 selecciones que participarán en el Mundial de Rusia

Rusia

Las 32 selecciones clasificadas al Mundial de Rusia 2018 ya conocen a sus rivales en la fase de grupos del torneo que se jugará entre el 14 de junio y 15 de julio.

El sorteo, que tuvo lugar en el Kremlin de Moscú, reunió algunas de las grandes estrellas del fútbol, como Maradona, Ronaldo, Ronaldinho y Pelé.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, presidió una ceremonia que contó con la presencia de los entrenadores de los 32 equipos participantes, con la excepción de los de Uruguay y Australia.

Vea además: Alessandra Ambrosio: «Me casaría con Neymar»

El máximo goleador de México 86, Gary Lineker, fue el encargado de animar la gala, mientras leyendas del fútbol como Diego Armando Maradona, Cafú, Carles Puyol, Diego Forlán y Gordon Banks fueron los encargados de sacar las bolas de las urnas.

El mundo del fútbol se va a paralizar desde el mes de junio, pero está claro que en la primera fase habrá partidos que atraerán más la atención que otros. Cada duelo puede sorprender, pero repasamos los que, a priori, parecen más atractivos para el público.

Le interesa también: Fanáticos votan a Bryan Acosta como mejor jugador del partido

Las selecciones de Rusia y Arabia inaugurarán el 14 de junio la competencia en Moscú.

En Sporthiva les contamos cómo quedaron los ochos grupos de la primera ronda de la próxima Copadel  Mundo, que comenzará el 14 de junio del próximo año en Moscú.

Grupo A: Rusia, Arabia Saudita, Egipto y Uruguay

Grupo B: Portugal, España, Marruecos e Irán

Grupo C: Francia, Australia, Perú y Dinamarca

Grupo D: Argentina, Islandia, Croacia y Nigeria

Grupo E: Brasil, Suiza, Costa Rica y Serbia

Grupo F: Alemania, México, Suecia y Corea del Sur

Grupo G: Bélgica, Panamá, Túnez e Inglaterra

Grupo H: Polonia, Senegal, Colombia y Japón