La modelo brasileña dijo que no dudaría en casarse con el crack portugués

Brasil

Neymar Jr. confesó que si en 2018 ganaba la Champions League con el París Saint-Germain y el Mundial de Rusia con Brasil, solo quedaría pendiente casarse.

Y para sorpresa de muchos, el crack brasileño ya recibió la primera propuesta nada menos que de la bellísima Alessandra Ambrossio. En una entrevista con el youtuber Matheus Mazzafera, la modelo brasileña respondió dos preguntas puntuales: ¿Con quién se casaría? y ¿Con quién se besaría?

Vea además: Carolina Portaluppi, la sexy modelo hincha del Gremio

Las opciones eran Neymar y la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. La respuesta de la modelo sorprendió a muchos. «Me casaría con Neymar, porque es un gran amigo al que adoro. ¿O no se casaría usted con su mejor amiga?», le preguntó a Mazzafera.

La también Ángel de Victoria’s Secret, de 35 años, conoce al jugador del PSG desde hace varios años y, de hecho, han coincido en varias campañas publicitarias. Neymar y Ambrossio han manifestado en varias ocasiones su amistad, siendo la última vez que se les vio juntos en el Paris Fashion Week.

Le interesa también: Modelo Helga Lovekaty, relacionada con James, ahora le escribe a Falcao

Además sorprendió cuando dijo que besaría a CR7. Alessandra y Cristiano también se conocen personalmente al haber trabajado juntos en la película «El manipulador». Además protagonizaron una sesión de fotos para la revista GQ.