Los delanteros son duda en el Bayern para el partido de Champions League contra el Barcelona después de haber sido sustituidos en el último encuentro de la Bundesliga contra el Leipzig

Alemania

El Bayern Munich ha encendido las alarmas. A solo un par de días para el encuentro ante el FC Barcelona, por la fecha 1 de la Champions League en el Camp Nou, el campeón de Alemania podría sufrir las bajas de Serge Gnabry y Robert Lewandowski.

Ambos delanteros, titulares indiscutibles en el equipo de Julian Nagelsmann, fueron sustituidos en el último encuentro de la Bundesliga contra el Leipzig (triunfo por 4-1) por molestias físicas. De no estar aptos para el partido, representarían una gran desventaja frente a los azulgranas.

Vea además: 560 días después el Real Madrid vuelve al Santiago Bernabéu

Gnabry tiene “algo en la espalda”, según el entrenador, quien dijo que puede tratarse de lumbago.Quien lo ha tenido sabe que puede pasar pronto o que puede durar más que hasta el martes. Espero que esté a punto, pero no lo puedo decir con seguridad”, dijo el técnico.

Lewandowski, por su parte, fue sustituido con problemas de abductores aunque Nagelsmann dijo que se había tratado ante todo de una medida de precaución. «Lewy tenía problemas de abductores, algo de tensión. Fue una medida de precaución, no creo que haya nada estructural”, comentó.

Le interesa también: Roger Rojas marca gol pero Cartaginés cae 2-1 ante Santos Guápiles

En caso de que Gnabry causara baja su sustituto sería probablemente Jamal Musiala, que hizo un gran segundo tiempo ante el Leipzig. Kingsley Coman sería otra alternativa, pero viene de una lesión y no es seguro que esté listo para el martes.

Con respecto a Lewandowski, su suplente natural es Eric-Maxim Choupo Moting.