Alemania

El volante alemán Joshua Kimmich rompió el silencio este lunes tras el amistoso entre Alemania y Ucrania, en donde se pronunció sobre su supuesta intención de salir del Bayern Múnich y el interés del FC Barcelona.

El jugador fue contundente en que su intención de cumplir los dos años de contrato que le restan con el Bayern.

Vea además: Kylian Mbappé comunica al PSG que no renovará, el club se plantea su venta

«Es difícil no enterarme de los rumores del Barcelona. No me preocupan mucho, como todos saben todavía me quedan dos años de contrato y tengo grandes planes con el Bayern», dijo Kimmich al diario Bild.

Joshua Kimmich se había posicionado entre los favoritos de Xavi Hernández como sustituto de Sergio Busquets, esto luego de que la incorporación del español de la Real Sociedad, Martín Zubimendi, este complicado por su precio, además de las dudas de Ilkay Gündogan.

Le interesa también: Aficionados desafían la lluvia en Manchester para celebrar la Champions del City

El Barcelona también maneja las opciones de Rúben Neves y Sofyan Amrabat como posibles reemplazos de Busquets para la próxima temporada.

Según el portal especializado Transfermarkt, Kimmich está valorado en 80 millones de euros, una cantidad a la que el FC Barcelona, debido a su precaria situación económica y problemas con el límite salarial, no podría afrontar.