La modelo rusa ahora dejó un mensaje en las publicaciones del «Tigre» Falcao, despertando la polémica entre los usuarios

Rusia

Helga Lovekaty ha comentado constantemente las publicaciones del colombiano James Rodríguez en Instagram. Incluso la han relacionado con el centrocampista del Bayern Munich y culpado de la separación del jugador con Daniela Ospina. Ahora da de qué hablar con otro futbolista.

Vea además: Real Madrid fichará al portero Kepa

Pero ahora, la modelo rusa parece ya se olvidó de James, ya deja mensajes en la cuenta de otro futbolista colombiano. Se trata del delantero Radamel Falcao Garcoa. Y aunque no le dice nada, le dejó emoticones en la más reciente fotografía de el «Tigre».

El comentario ha generado todo tipo de reacciones en los seguidores del delantero del Mónaco: desde aquellos que dicen que el mensaje no tiene importancia, hasta quienes aseguran que son muchas las fotos de Falcao comentadas por Helga.

Le interesa también: Gerard Piqué recibió un regalo personalizado

Algunos usuarios de la red social han destacado el hecho de que Helga use los mismos emoticones que ha empleado para elogiar a James en momentos clave de su carrera futbolística como la clasificación de Colombia al Mundial de Rusia.

Por ahora Falcao no se ha pronunciado y quizá no lo haga debido a que les resta importancia a comentarios también de varias seguidoras. Radamel siempre se ha destacado por ser un hombre muy familiar. Falcao contrajo nupcias con Lorelei Tarón en 2007 y ya tienen tres hijas.