La inestabilidad de Kiko Casilla y Keylor Navas han obligado al club merengue de fichar otro portero

España

El Real Madrid ha decidido reforzar su portería para el próximo año. Esta es la decisión que ha tomado el club presidido por Florentino Pérez y sólo un nombre aparece ya en la lista.

Tras barajarse los nombres de David De Gea (Manchester United) o Thibaut Courtois (Chelsea), el elegido es Kepa Arrizabalaga. El guardameta del Athletic ya ha alcanzado un acuerdo para vestirse de blanco la próxima temporada.

Vea además: Totti: «Solo me arrepiento de no haber jugado con Ronaldo»

Cuenta el diario Marca, que el portero no finalizará su contrato con el Athletic, que tiene hasta el 30 de junio de 2018, y fichará por el club merengue en enero. El Madrid pagará los 20 millones de euros de la cláusula de rescisión que tiene el arquero.

Los dirigentes merengues entienden que, con apenas 23 años, Kepa tiene por delante al menos una década de fútbol de primer nivel.

Tanto Kiko Casilla como Keylor Navas están en una complicada situación en el Real Madrid. El primero ha cometido errores en los encuentros en los que ha tenido la oportunidad de ganarse el puesto aprovechando la lesión del costarricense. Mientras que Navas regresó al once en el encuentro de Copa del Rey ante el Fuenlabrada y tuvo un grave error en el primer gol del conjunto madrileño.

Le interesa también: Wanda Nara reconoce el interés del Real Madrid en Icardi

Lo anterior ha obligado al Real Madrid a reforzar la portería y Kepa es uno de los guardametas con más proyección y se considera todo un acierto acometer su fichaje.

El Athletic de Bilbao sigue tratando de llegar a un acuerdo con el meta para renovar su contrato. Sin embargo, todo parece indicar que Kepa ya ha tomado la decisión de fichar por el Real Madrid. Este sábado podría enfrentarse a su próximo club, aunque es duda por lesión.