De aceptarla podría tener al Olimpia como rival

 

Honduras

El ex jugador Amado Guevara tiene en su mesa una oferta muy tentadora de la MLS. Se trata del rival de Olimpia en la Concachampions, el New York Red Bull, equipo donde el ‘Lobo’ jugó en el año 2006.

Le puede interesar: Renovación de Pinto plan A y Guevara plan B

La Selección Nacional de Honduras esta sin técnico y Guevara es uno de los nombres que más suena para dirigirla aunque sea de forma interina. El ex capitán del Motagua conoce detalladamente el interior de la Bicolor y al parecer forjó un buen ambiente con los jugadores mientras fungía como asistente de Jorge Luis Pinto.

Aún se desconoce la cifra que le ofertaron al hondureño, pero la propuesta seguro es tentadora sobre todo porque tendrá la oportunidad de eliminar a los Leones en los octavos de final de la Concachampions que comenzará en febrero.

Vea también: Alfredo Mejía: “Para mí Amado Guevara es el ideal”

Del propio Amado Guevara han salido los deseos de entrenar a La H, no obstante, el secretario general de la Fenafuth, José Ernesto Mejía adelantó que serían los estrategas de las selecciones menores, José Valladares y Carlos Tabora, los encargados de manejar el equipo en los duelos amistosos de marzo.