El portero panameño asegura estar negociando un nuevo salario con el vicepresidente del Marathón Rolin Peña

 

Por: Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras

El portero panameño José Calderón todavía no arregla con Marathón un nuevo contrato, el canalero se ha ganado la titularidad verdolaga y sino arreglan con él sería una baja sensible para el monstruo.

“La primera opción es Marathón, pero para regresar todo depende que podamos arreglar bien, no tengo contrato firmado, para jugar el clausura debemos ponernos de acuerdo en la parte económica”. Dijo José Calderón.

Según el guardameta verde la oferta que le hizo Marathón no es la mejor, por eso sigue en una abierta negociación con Rolin Peña para llegar a un feliz arreglo y seguir una temporada más.

Le puede interesar: Osman Madrid sobre contrataciones: “Hemos tenido malas experiencias últimamente”

“Hasta ahorita la oferta no es beneficiosa para mí, en los clubes en los que he jugado siempre me cumplieron, y Marathón es uno de ellos, lo único que pido es un salario justo”.

Calderón dice que jugar para otro equipo en Honduras es difícil ya que la mayoría de los clubes ya tienen sus arqueros, aunque dijo que si maneja ofertas de varios equipos.

“La verdad es que en Honduras la mayoría de los equipos tienen sus porteros, voy a esperar al Marathón, aunque si manejo un par de ofertas de equipos, vamos a esperar un poco más”.

José Calderón que estará en Rusia 2018 con la Selección de Panamá dice estar muy dolido por no haber obtenido el título del torneo de apertura ya que tenían muchas esperanzas de lograrlo.

Vea también: Liga Nacional inicia el 20 de enero “Es la solución de momento”

“Por desconcentraciones nuestras no llegamos a la final, nos dolió mucho, afectó los problemas del país y los veinte días que estuvimos parados, eso al final nos complicó”.

El panameño espera ponerse de acuerdo entre hoy y mañana con la junta directiva esmeralda, ya que el torneo de clausura esta encima y no hay que perder más tiempo.

El arquero del monstruo le manda un mensaje a la afición “mi deseo es seguir con Marathón, pero no depende de mí, depende de los directivos que saben cómo lo doy todo por el club” concluyó José Calderón.