El jugador hondureño menciona que Amado Guevara trasmite confianza y liderazgo

 

 

Por: Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras

Tal parece que la Fenafuth en los próximos días nombrará al nuevo técnico de la Selección de Honduras, hay varios nombres en cartera entre nacionales y extranjeros.

Le puede interesar: Orison Amaya: “sin patrocinios mejor me voy de Marathón”

Pero al parecer el máximo organismo del fútbol de Honduras se va decidir por Carlos Tábora o José Valladares ya que existe una comunicación con ambos técnicos hondureños.

Sin embargo, el jugador de la selección de Honduras y de la primera división del fútbol griego Alfredo Mejía ha dicho en declaraciones a los medios de comunicación que él se queda con Amado el “lobo” Guevara.

“Por su confianza y liderazgo me gustaría que fuera Amado Guevara, pienso que él es la persona que debe tomar las riendas de la bicolor, pero eso lo define la Fenafuth”.

También se habla de la dupla amado Guevara y David Suazo que sería algo fabuloso “es una buena opción, pero, Amado Guevara conoce bien el grupo y proceso, pero David Suazo sería genial también tenerlo aquí”.

Mejía es del criterio que Honduras ya debería tener el técnico catracho para aspirar al mundial de Qatar y no dar ventajas, ya que el tiempo pasa volando y hay que trabajar.

“Lo dije ya días, es necesario tener al técnico de todo el proceso, no podemos estar con un entrenador hoy y otro mañana, caemos en los errores del pasado y eso pasa factura después”

El volante hondureño dijo que hay un buen grupo de jugadores que estarán a tope para las eliminatorias para Qatar 2022 ya que muchos ganaron experiencia en ese tipo de partidos.

Vea también: Fenafuth no puede resolver el problema de la Liga

“Honduras tendrá una buena selección con mucha experiencia, jugadores maduros, creo que si tenemos el técnico a tiempo veo a Honduras en otro mundial y daremos de qué hablar”. Concluyó Mejía.