Jorge Salomón confesó que la Fenafuth no cuenta con recursos para ayudar a los cinco equipos de la Liga Nacional

 

Honduras

La Liga Nacional no sale de una crisis para meterse en otra. Su inicio peligra porque cinco equipos no cuentas con los recursos suficientes para garantizar su participación en la competencia.

Le puede interesar: Liga Nacional sigue en ascuas luego de la reunión

Mientras los directivos se reúnen y buscan por todos los medios una forma de ayudar a los clubes, la Fenafuth, máximo ente futbolístico, confiesa que no tiene recursos para auxiliar pero que en otros aspectos si pueden respaldar.

“Estamos aquí para apoyarlos en lo que podamos, pero, somos claro y ahora mismo Fenafuth no tiene recursos para solventar los problemas de la Liga Nacional, pueden contar con nuestro respaldo en otros aspectos”, indicó Jorge Salomón.

Además indica que de alguna forma los directivos hallarán la solución, puesto que no es la primera vez que sufren una crisis de esa índole.

“La gente de la LINA sabe lo que es enfrentarse a estos problemas y han sabido cómo resolverlos en el pasado, esperemos superar esta crisis porque tenemos que cuidar el fútbol”.

Vea también: Domingo Zalazar fuera un mes de las canchas

Finalmente, considera que pase lo que pase, la fecha de inicio de la Liga no se debe alterar.

“Se tendría que arrancar el 13 de enero tal y como se programó porque los equipos tienen patrocinadores y deben cuidarlos, además los futbolistas viven de esto y necesitan estar en actividad”.