Real Madrid no pudo aprovechar su condición de local ante el Athletic Bilbao

 

Madrid, España

El Real Madrid jugó un nuevo ensayo de cara al partido contra el Bayern Munich que se jugará dentro de una semana. Los de Zidane estaban para continuar con las buenas sensaciones pero se encontraron con un Athletic Bilbao sorpresivo.

Le puede interesar: La calificación que le dan a Roger Rojas en Costa Rica ¡Admirable!

Los Leones del Bilbao manejaron el medio campo en los primeros minutos y lograron filtrar un balón a Williams que definió sin problemas frente al marcado de Keylor Navas.

De allí el partido se hizo largo para ambos clubes. Los ‘Merengues’ no conseguían darle vuelta y los visitantes tampoco liquidaron en las chances que tuvieron, las cuales no fueron pocas.

En la segunda parte llegaron los cambios de Zizou. Isco y Bale entraron por Asensio y Benzema. Fue otro partido bastante bajo para el francés y por eso fue sustituido por otro que tiene cuentas pendientes, el galés.

Luka Modric buscaba el ángulo al minuto 40, bailaba sobre el borde del área y soltó un disparo por bajo. El esférico pasó por el mar de piernas y tocó ligeramente en el pie de Cristiano Ronaldo. El gol es acreditado al portugués, por lo tanto, llega a los 24 puntos y se pone a 5 de Messi.

Vea también: ¿James Rodríguez al Barcelona? Kovac quiere a Rakitic y ofrece al colombiano

Al Madrid parecía alcanzarle para la remontada pero el tiempo no ajustó. El Madrid por poco deja a merced el tercer lugar, sin embargo, tuvo suerte de que el Getafe venciera al Valencia en Mestalla.