El equipo bávaro tiene un plan que asusta al Real Madrid

Alemania

El Bayern Munich abonará los 45 millones de la opción de compra al Real Madrid por James Rodríguez, sin embargo su futuro en Alemania es incierto. Niko Kovac, nuevo técnico del equipo bávaro, quiere a Iván Rakitic y la directiva ofrece como cambio al colombiano al Barcelona.

El plan de los germanos es comprar al centrocampista colombiano al equipo merengue y luego negociarlo a los azulgranas por el croata. Además del intercambio ofrecen 15 millones de euros.

Vea además: Manchester City domina el once ideal de la Premier League

Kovac, quien es alemán, pero de padres croatas es un admirador del juego de su compatriota y lo quiere en el equipo sea como sea.

Una operación que en Alemania sitúan en torno a los 60 millones de euros y que, avisan, se podría abaratar con la entrada de James, al que quieren dar salida este verano.

Y es que el anuncio del cambio de entrenador, encamina al club bávaro de vuelta a sus orígenes. Pretenden volver a ser ese equipo rocoso y típicamente alemán que siempre les ha caracterizado.

Le interesa leer también: Las confesiones del «Choco» Lozano

Nico Kovac en el banquillo, apostará por dar solidez al equipo, situación que huye del camino iniciado por Pep Guardiola y Carlo Ancelotti. Esto deja al colombiano con pocas opciones de ser titular la próxima temporada.

Una bomba sin igual con un morbo añadido que podría terminar siendo la operación más loca del verano.