El Rebaño se va de Toronto con la ventaja

Toronto, Canadá

Chivas visitó el BMO Field para enfrentarse al Toronto en el partido de ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf. El club mexicano logró sacar la primera victoria 1-2 gracias a los goles de Rodolfo Pizarro y Alan Pulido.

Esta vez el equipo canadiense, que había sido verdugo de mexicanos Tigres, en cuartos de final, y el América, en semifinales, se encontró con un rival serio en defensa, ordenado y muy disciplinado en el centro del campo.

Vea además: Las confesiones del «Choco» Lozano

Los mexicanos iniciaron el partido con gran intensidad pero Chivas bajó un poco el ritmo al final del primer tiempo y dejó que Toronto se viera un poco superior dejándolo llegar continuamente a portería. A pesar de recibir más jugadas peligrosas, los de Guadalajara lograron hacerse con una victoria importante en cara al partido de vuelta en el Estadio Omnilife.

Las Chivas de Almeida se pusieron por delante del marcador con apenas un minuto de partido con un gol de Pizarro que recibe un buen centro de Cisneros.

Le interesa también: PSG acepta negociar la salida de Neymar

Como se esperaba, el Toronto FC se volcó en busca del gol del empate. La anotación llegó al minuto 19 por medio de Jonathan Osorio, quien completó una buena combinación de Jozy Altidore y Marco Delgado.

El Rebaño Sagrado pone el segundo del partido con un golazo de Alan Pulido que cobra un tiro libre de manera espectacular mandando el balón al ángulo izquierdo de la portería de Alex Bono.

Toronto intentará remontar el resultado en el partido de vuelta que se jugará el próximo 25 de abril.