Se abre una vía para que el brasileño cambie de equipo este verano, pero no al Real Madrid

París, Francia

El caso Neymar sigue dando  de qué hablar. El astro brasileño tiene decidido salir del París Saint-Germain este verano. El equipo francés se cansó de su actitud y contemplan su salida.

Primero fueron todos los privilegios que pidió, que enfadaron considerablemente al resto de sus compañeros. Ahora, la gota que derramó el vaso es el desinterés e indiferencia desde Brasil donde se recupera de su lesión.

Vea además: Kaká admite que fue feliz cuando dejó al Madrid de Mourinho

Neymar se marchó a su país natal para su recuperación, y desde allí parece que se ha olvidado completamente de que es jugador del PSG. El club parisino  ganó la Liga 1 este fin de semana con goleada de 7-1 ante el Mónaco y mientras eso sucedía el brasileño estaba jugando póker con sus amigos.

Así lo demostró en las redes sociales. A Neymar no le importó lo más mínimo conquistar el campeonato francés. Y lo cierto es que en el club se molestó porque no estuvo presente cuando sabía que ganarían el título. 

Le interesa leer también: Cristiano sigue enamorado de Irina Shayk

La directiva del conjunto aceptaría su ida siempre y cuando no sea al Real Madrid, ya que no les gustó que Florentino Pérez, presidente de los blancos se haya puesto en contacto con el entorno del futbolistas antes que con ellos.

Pero el Manchester United anda también detrás, y el PSG lo vería con mejores ojos. Siempre y cuando los «red devils» pongan 400 millones sobre la mesa, Neymar podrá salir este mismo verano.