Rico, terminó el partido imbatido, era el titular en el marco del equipo parisino por la lesión que sufrió el portero costarricense

Lisboa, Portugal

El arquero del París Saint-Germain, Sergio Rico González, consideró que su equipo fue totalmente superior al RB Leipzig (3-0), este martes en semifinales de la Liga de Campeones, y dijo que su compañero Keylor Navas, lesionado, le felicitó por su actuación.

«Estoy muy contento por haber tenido esta oportunidad de jugar. No tuve mucho tiempo de juego este año, pero estoy muy contento por esta recompensa, que premia el trabajo diario, el entrenamiento. Intento esforzarme al máximo en cada entrenamiento, toda la temporada, por el equipo y para ayudar a Keylor, mi compañero», dijo el portero español a la televisión RMC Sport.

Vea además: El PSG golea al Leipzing 3-0 y se clasifica a su primera final en la Champions League

Sergio Rico, que terminó el partido imbatido, ocupaba la portería del PSG por la lesión que sufrió en un muslo el costarricense Keylor Navas durante la semifinal ganada al Atalanta (2-1).

«Él no podía estar aquí hoy, pero me ha felicitado. Estoy muy orgulloso y muy contento con todo el trabajo que he hecho este año», afirmó.Sobre el partido ante el conjunto alemán, Rico consideró que el campeón francés consiguió un triunfo contundente y merecido.

Le interesa también: PSG, quinto equipo francés que llega a una final de Champions League

«Cuando estamos así, es difícil detenernos. La superioridad del PSG fue completa y total, tanto en la posesión como en las ocasiones. Hoy, el PSG estuvo por encima del Leipzig. Con esta intensidad es difícil que nos pongan en problemas», apuntó.

La gran pregunta ahora es quién ocupará la portería del PSG el domingo en la final. «No lo sé. Esperamos a ver lo de Keylor, en qué estado está. Pase lo que pase, me esforzaré al máximo para el equipo», aseguró.