Tomando en cuenta su edad (24 años) y su calidad, es normal que Elis tenga como objetivo y prioridad tomar otro rumbo para su carrera

Tegucigalpa, Honduras

La prensa deportiva de Portugal destaca que el Boavista Futebol Clube de la primera división está interesado en contratar al delantero del Houston Dynamo de la MLS, Alberth Josué Elis, y conformar una dupla de goleadores hondureños.

El lunes el equipo hizo oficial la contratación del delantero de Olimpia, Jorge Renán Benguché, de 24 años, quien jugará a préstamos un año con opción a compra por las panteras negras.

Vea además: El vídeo con el que el Boavista le dio a bienvenida a Jorge Benguché

Según informa el @boavisteiro1903, cuenta de twitter que apoya al Boavista, un diario portugués asegura que el equipo ajedrecista ha mostrado interés en fichar al atacante del equipo naranja.

Cabe mencionar que Alberth Elis finaliza convenio con el Houston Dynamo en diciembre de este 20200 y después de ahí, el jugador buscará su sueño europeo, aunque el club texano lo ha tentado con una oferta millonaria, para retenerlo. Si la oferta que le presenta el equipo luso es atractiva, La Panterita podría finalmente irse al viejo continente.

Le interesa también: Hondureño Jorge Flores renueva una temporada por el Unión Viera de España

Las actuaciones y el desempeño de Elis han sorprendido a muchos y despertado el interés de otros equipos para hacerse de los servicios del catracho, que el 19 de diciembre de 2016 se anunciaba el préstamo del hondureño por el club de la MLS. Ahora ccerca de llegar a los cuatro años en la institución, el jugador siente que es momento de marcharse.

La directiva del Boavista trabaja fuerte en reforzar su plantilla para la próxima temporada y otros de los nombres que suenan aparte del catracho Elis, es el del experimentado jugador Ricardo Quaresma.