El exmundialista Sub-17 con Honduras en el Mundial de India, renovó con el equipo de la cuarta división de España por la temporada 2020-2021

Madrid, España

El delantero hispano-hondureño Jorge Flores renovó su contrato para la temporada 2020-2021 con el Club Union Viera de la tercera división (cuarta categoría) del fútbol de España.

Flores, de 19 años que la pasada campaña recaló en el club de la calle Pablo Penáguilas procedente de Las Palmas Juvenil, ha formado parte de las convocatorias de las selecciones Sub-17 y Sub-23 de Honduras. Con la primera disputó en el 2017 el Mundial en India, donde la bicolor se clasificó a octavos como mejor tercero del grupo E.

Vea además: El hondureño Bryan Barrios se incorpora a su nuevo club en España

El atacante catracho puede alternar tanto el rol de ariete como de extremo derecho o mediapunta, posición que llegó a disputar en su estreno con el club de Ciudad Alta antes de sufrir una lesión de larga duración tras la tercera jornada liguera.

Con la pandemia y el estado de alarma, Flores vio truncado su retorno a los terrenos de juego en la recta final de esta recién finalizada temporada, que dejó al Unión Viera clasificado en la 10ª posición de Tercera División. Con nueve goles durante la pretemporada 2019-20, Flores despertó grandes expectativas que espera cumplirlas en esta ocasión a las órdenes de Ángel Luis Camacho.

El Club Union Viera tuvo una gran campaña anterior, y esta temporada busca dar el salto a la Segunda B, o tercera división.