Como cada año, la Asociación de Futbolistas Profesionales presenta un equipo lleno de cracks y talento

Londres, Inglaterra

La Premier League ya conoce a su equipo ideal de la temporada 2017-2018. presentado por la Asociación de Futbolistas Profesionales. Este equipo de estrellas está integrado en su mayoría por jugadores del Manchester City, recientemente coronado campeón.

El belga Kevin De Bruyne, el español David Silva, los argentinos Sergio Agüero y Nicolás Otamendi y el inglés Kyle Walker son los cinco representantes de los «Citizens». Escogidos por sus notables actuaciones en este campeonato que han llevado a los de Pep Guardiola a coronarse campeones con cinco jornadas de anticipación.

Vea además: FIFA abre proceso disciplinario a la Federación Rusa por racismo

El segundo club que aporta más jugadores a este 11 es el Tottenham, iniciando por el goleador Harry Kane, acompañado por el danés Christian Eriksen y el belga Jan Vertonghen.

Otros tres equipo  aportaron un solo jugador respectivamente. Manchester United a David De Gea, el Chelsea al lateral español Marcos Alonso. No podía faltar en este once el egipcio Mohamed Salah, la gran figura del Liverpool y máximo goleador de la Premier League con 30 tantos.

Le interesa leer también: Ibrahimovic: «Un Mundial sin mí no sería un Mundial»

Por su gran desempeño, varios de ellos se han convertido en «objeto de deseo» para grandes clubes, como Harry Kane para el Real Madrid y Mohamed Salah para el Barcelona.

Así se alinea este once ideal: