La californiana es el ejemplo de cómo compaginar el duro mundo de la moda con el de ser madre

Estados Unidos

Juli Annee nació en San Diego, California en 1995. Es modelo y madre soltera de una niña llamada Kyli, a la que tuvo cuando apenas acababa de cumplir los dieciocho años.

Le encanta el fútbol americano, donde es considerada una de las musas de la NFL. Sin embargo, el deporte no es lo único que le gusta, ya que uno de sus hobbies son los disfraces. Míticos son ya sus osados disfraces súper sexys de policía, gatúbela, enfermera o bombero, son algunos de ellos.

Esta modelo estadounidense nunca pensó que sus posados con poca ropa la llevarían a escalar tan rápido. Se ha convertido en la reina del instagram, ya que cuenta con más de cinco millones de seguidores.

Vea además: Cristiano sigue enamorado de Irina Shayk

Pero, ¿cómo lo ha logrado? Sencillamente, la chica presume de cuerpo escultural (medidas 91-60-89 proporcionadas a su 1.75 metros de altura) y sus sexys y transparentes fotografías que deja a más de uno con la boca abierta.

Actualmente Juli trabaja para diversas marcas de ropa interior para dama, de igual manera es la imagen de compañías de otra índole.

Mirá las fotos que se llevan todos los suspiros.