Zidane saca su once más ofensivo para conservar la tercera plaza de la Liga

España

El Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu al Athletic Club por la jornada número 33 de LaLiga Santander. Los blancos encaran este partido con sensación de temporada acabada antes de las semifinales de la Liga de Campeones. Pero el objetivo es seguir sumando y ganar confianza para la gran cita europea frente al Bayern Múnich.

Todo un clásico de la competición liguera, donde los blancos buscarán mantener la tercera plaza y los vascos agotar su última bala de cara a los puestos europeos.

Vea además: ¿James Rodríguez al Barcelona? Kovac quiere a Rakitic y ofrece al colombiano

Aunque el objetivo de Zinedine Zidane es acabar segundo, el objetivo principal es llegar en las mejores condiciones a la Liga de Campeones, la única cita que de verdad es trascendente para el madridismo hasta el final de la temporada.

Favorecido para tener un descanso mayor, el Real Madrid jugará ante el Athletic Club su último partido antes de viajar a Múnich y medir fuerzas con el Bayern en el capítulo de ida de las semifinales de la Liga de Campeones. Su rival de la próxima jornada liguera, el Sevilla, es finalista de la Copa del Rey y la visita al Sánchez Pizjuán se aplaza al próximo 9 de mayo.

Alineaciones:

Real Madrid: Navas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Lucas, Modric, Kroos, Asensio; Cristiano Ronaldo, Benzema.

Athletic: Kepa, De Marcos, Núñez, I.Martínez, Balenziaga, San José, Iturraspe, I.Lekue, Raúl García, Córdoba, Williams.