La hincha más sensual del Porto Alegre es la hija del entrenador, que acaba de obtener la Copa Libertadores

Brasil

El Gremio se consagró campeón de la Copa Libertadores. El equipo de Porto Alegre superó en la final a Lanús en Argentina y sumó el tercer título continental de su historia.

Quién se mostró muy feliz fue Carolina Portaluppi. la hija del entrenador Renato Gaúcho, famosa por su «invasión de campo». Su padre se ha convertido en toda una leyenda del fútbol brasileño.

Vea además: Modelo Helga Lovekaty, relacionada con James, ahora le escribe a Falcao

Recordemos que entró a la cancha para celebrar con el equipo el pase a la final de la Copa de Brasil y por ello se suspendió la Arena do Gremio para dicho encuentro.

A Renato también se le conoce como el suegro de América. ¿La razón? Sencillo, por la belleza de su hija de 23 años, que lo acompaña a todas partes, como fanática de papá y del equipo que dirige.

 

La rubia, con casi 900 mil seguidores en Instagram, es la hincha gaúcha más sensual y amada por todos los fanáticos. Con una figura perfecta, no se pierde ningún partido del equipo.

Le interesa también: Gerard Piqué recibió un regalo personalizado

Lejos de ser la hija del técnico, es fanática de fut-voley, kick-boxing y wakeboard, publica diariamente fotos con poses sexis en su cuenta de la red social.

Después de ganar la Copa Libertadores, Carolina publicó un vídeo en su cuenta de Instagram, besando el escudo de Gremio.